Sunday 22 de January de 2017

Siguen línea del Pacto por México

     21 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Se sumaron al Acuerdo para la Observancia del Pacto por México. (Cortesía)
Se sumaron al Acuerdo para la Observancia del Pacto por México. (Cortesía)

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM suscribieron el Acuerdo del ISSSTE para la Observancia del Pacto por México.
El director general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, expresó su reconocimiento y gratitud a las organizaciones de trabajadores que han expresado su adhesión a este instrumento del Estado mexicano y de las fuerzas políticas.
El Acuerdo del ISSSTE para la Observancia del Pacto por México incluye directrices por el cumplimiento de los derechos y prestaciones de los trabajadores al servicio del Estado de forma eficaz y en condiciones de calidad.
También se refiere a la transparencia, la rendición de cuentas, el combate a la corrupción, la austeridad, la competitividad y sustentabilidad institucional, así como la generación de mejores políticas y acciones que cumplan con las expectativas de los trabajadores en diversos ámbitos, con sentido humanista, a favor de la equidad entre los géneros, la dignidad, la justicia y la ética.
Asimismo, alude a hacer del derecho a la protección de la salud y la atención médica de calidad una realidad para todos los mexicanos.
Dichos puntos, expresó Lerdo de Tejada, componen el contenido fundamental del Acuerdo del ISSSTE para el Pacto por México y son el instrumento para ordenar el desarrollo del instituto y de sus órganos desconcentrados.
Agregó que la idea de un gran acuerdo para transformar al ISSSTE radica en hacer de él una institución ejemplar del gobierno mexicano, para que sea una de las mejores manifestaciones de lo que representa un gobierno eficaz.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad