Tuesday 17 de January de 2017

Siguen sin comprobar los recursos del 3x1

De los municipios beneficiados 30 están retrasados

     30 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Ricardo Villegas Pérez, coordinador del programa 3x1.
Ricardo Villegas Pérez, coordinador del programa 3x1.

Por lo menos 30 de los 50 municipios que durante el 2011 fueron beneficiados mediante el programa 3x1 se encuentran retrasados en la comprobación de recursos, informó Ricardo Villegas Pérez , coordinador de este esquema.
Sin embargo, manifestó que no se puede culpar a los ayuntamientos en su totalidad, pues en el Gobierno del Estado, al igual que en Sedesol, “se repasó” mucho la aplicación de 80 millones de pesos que entraron como ampliación presupuestal y el dinero se entregó hasta los últimos días de diciembre.
Por tanto, eso obligó a que los municipios se retrasaran en el inicio y desarrollo de las obras, “les dimos el recurso demasiado tarde, así que no podemos exigirles que en una semana o 15 días terminen proyectos que se llevan hasta dos meses”, comentó.
No obstante Villegas Pérez dijo que ya se está trabajando con los presidentes municipales para que agilicen las cuestiones administrativas y no detengan las obras, a fin de establecer un convenio para que a más tardar la tercer semana de febrero se tenga resuelto cerca del 95% de toda la cuestión administrativa. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad