Wednesday 18 de January de 2017

Siguen sin convencer Chivas y Monarcas

     17 Jan 2011 22:40:41

A- A A+

Compartir:

MORELIA, MICHOACÁN.- Morelia y Guadalajara siguen sin levantar en el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, tras  empatar 1-1 y exhibir Monarcas falta de contundencia y Chivas una irregularidad, que deberá ser preocupante para su cuerpo técnico.
Marco Fabián puso adelante al Rebaño Sagrado al minuto 21 y un incisivo Rafael Márquez marcó la igualada al 70, en este partido de la jornada dos, desarrollado en el Estadio Morelos, que no registró lleno.
Monarcas sumó su primer punto en el Grupo Tres, mientras que Guadalajara, llegó a dos unidades en el sector Uno.
Una vertiginosa descolgada de Omar Arellano, para enviar centro por alto y a segundo poste, fue coronada por el arribo solitario de Marco Fabián, que sin brincar remató con la cabeza hacia abajo y luego del bote el esférico se anidó en la cabaña defendida por el argentino Federico Vilar.
Eso fue al minuto 21 de un primer tiempo ligeramente dominado en acciones por Chivas, mientras que los de casa exhibieron el peso de haber iniciado la campaña con goleada de 0-5, ante el Atlas.
Un pase por el centro de Jorge Kalú Gastélum no pudo ser cortado por Héctor Reynoso, Rafael Márquez Lugo continuó con su carrera, aguantó el empellón de Miguel Ponce y luego punteó por abajo, para superar la salida de Michel y lograr el 1-1, al minuto 70.

Clausura 2011

Chivas         1

Monarcas    1




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad