Tuesday 17 de January de 2017

Siguen sin levantar

Los mexicanos, lejos de los primeros puestos

     21 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Nico Rosberg superó a Sebastian Vettel. (AP)
Nico Rosberg superó a Sebastian Vettel. (AP)

SAKHIR, BAHREIN.- Nico Rosberg, al volante de su Mercedes, conquistó el sábado la primera posición de largada para el Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno superando a Sebastian Vettel de Red Bull y Fernando Alonso de Ferrari.
La competencia se disputa el domingo en un ambiente convulsionado por las crecientes protestas antigubernamentales.
Es apenas la segunda pole en la trayectoria de Rosberg y la mejor actuación en lo que va del año del piloto alemán de 27 años, quien se retiró prematuramente en dos de los tres grandes premios anteriores y a quien su equipo le obligó a terminar cuarto detrás de su compañero Lewis Hamilton en Malasia.
Rosberg registró 1:32.330 para superar por 0.254 a Vettel, tres veces campeón mundial, y 0.337 de Alonso, que ganó el Gran Premio de China la semana pasada. Alonso tuvo la oportunidad de mejorar el tiempo de Rosberg pero cometió varios errores en su vuelta final.
Aunque ya lo veía difícil, quedarse fuera de los 10 primeros tiempos en la sesión de calificación fue “decepcionante” para el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, quien tendrá que largar desde la décimo segunda posición en Sakhir.
Comentó que ha sido difícil estar al nivel deseado, sobre todo porque su compañero, el británico Jenson Button, demostró que fue posible entrar en Q3.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad