Saturday 21 de January de 2017

Siguen sin Rugir

     21 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: MEXSPORT Foto: MEXSPORT
  • Fernando Arce marcó uno de los mejores goles de su carrera. (MEXSPORT) Fernando Arce marcó uno de los mejores goles de su carrera. (MEXSPORT)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Pumas de la UNAM no camina en este inicio de campeonato y ya suma cuatro partidos en fila sin ganar, incluido el de la Copa MX, al caer 2-1 en el Estadio Olímpico Universitario con el campeón Xolos de Tijuana, que mantiene paso perfecto.
En duelo de la fecha tres del Torneo Clausura 2012 de la Liga MX, las anotaciones fueron de Richard Ruíz, al minuto 28, y de Fernando Arce, al 66, con lo que Xolos sumó su tercer triunfo consecutivo que lo mantiene en los primeros lugares de la tabla; Por Pumas descontó Javier Cortés, en el 83.
Con la victoria, la escuadra fronteriza llegó a nueve unidades para mantenerse en los primeros lugares de la tabla general, con América y Tigres de la UANL, mientras que Pumas apenas suma un punto en este pobre arranque del torneo.
Xolos ya tenía estudiado al cuadro universitario y lo atacó en descolgadas hacia Richard Ruiz, que venció por abajo y a la derecha a Alejandro Palacios para el 1-0, al 28, con el que se fueron al descanso.
Fernando Arce puso el 2-0, al 66 de tiro libre.
Al minuto 83 apareció Javier Cortés, quien fuera del área sacó disparo raso para el 2-1.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad