Saturday 21 de January de 2017

Siguiente gobierno no debe abandonar la lucha contra el narco: PAN

     25 Nov 2012 17:17:04

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal García, llamó a todas las fuerzas políticas a seguir trabajando sin descanso para el crecimiento que México ha recorrido desde hace doce años.

Esto a seis días de que concluya el sexenio de Felipe Calderón, por eso, afirmó que “Durante estos dos sexenios, el PAN demostró su compromiso con los mexicanos y sus familias a través de programas sociales y políticas públicas que mejoraron su calidad de vida”.

Mediante un comunicado de prensa, detalló los programas sociales que ha impulsado Acción Nacional, resaltando la cobertura de salud y reiteró que trabajaron para mantener una economía fuerte para posicionar a México.

“A través de Oportunidades, el Seguro Popular, la cobertura universal de salud, las Estancias Infantiles y las becas para nuestros jóvenes el PAN ha transformado el porvenir de millones de familias. Se trabajó por mantener una economía fuerte que permitiera posicionar a México como un país de oportunidades”, señaló Luis Villareal.

En el tema de la seguridad, mencionó que se defendió con valentía a los ciudadanos de la amenaza del crimen organizado, “con mucho esfuerzo hemos podido ir terminando con su poderío por lo que ahora le corresponde al nuevo gobierno no abandonar esta lucha por la paz de los mexicanos”.

Por último, afirmó que México es un país diferente al que recibieron hace 12 años, y señaló que los diputados del PAN seguirán trabajando y velando por los intereses de los mexicanos.

“Hoy México es un país muy diferente al que recibimos hace doce años, un país con más oportunidades, más infraestructura y un mejor futuro. Estamos convencidos que este esfuerzo debe ser conjunto, por lo que de parte del PAN no habrá posiciones mezquinas”, finalizó el líder del PAN en San Lázaro.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad