Thursday 19 de January de 2017

Silvia Calleja visita La Mesa Redonda Panamericana

Realizan seminario y dan la bienvenida a ocho nuevas integrantes

     16 Nov 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Las integrantes de la organización en Zacatecas. Las integrantes de la organización en Zacatecas.
  • Ceremoniade iniciación, Luz de la Amistad. Ceremoniade iniciación, Luz de la Amistad.
  • La asociación se extiende por toda América. La asociación se extiende por toda América.
Imagen de


La Mesa Redonda Panamericana de Zacatecas recibió el día de ayer la visita de la presidenta de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas, Silvia Calleja Aduna de García, y de las coordinadoras de la Zona 8 de Mesas Redondas Panamericanas, Clara Leticia Serment de Rosa y Felisa Llarena de Meave, quienes impartieron un seminario para definir la dirección de la asociación.
El evento se realizó en el Hotel Santa Rita, a donde acudieron las cerca de 30 socias que tiene la asociación en Zacatecas.
María del Rosario Blanco Rodríguez, socia fundadora la Mesa Redonda Panamericana de Zacatecas, explicó que el seminario se imparte cada año con la finalidad de que todas las mesas del país y del continente lleven la misma dirección.
Las Mesas Redondas Panamericanas forman una alianza que se extiende por todo América y que tiene como objetivos la amistad, el conocimiento y la comprensión entre los países del continente.
La presidenta de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas, Silvia Calleja, dio la bienvenida a ocho nuevas socias, quienes pasaron por la ceremonia de la Luz de la Amistad y luego juraron lealtad al movimiento panamericano.
Tras la bienvenida de las nuevas socias y la impartición del seminario, las señoras de las Mesas Redondas disfrutaron de una cena con motivo del 30 aniversario de la asociación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad