Monday 16 de January de 2017

Silvia y Héctor unen sus vidas en matrimonio

Celebran su boda civil en La Llorona

     22 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La pareja estaba feliz. La pareja estaba feliz.
  • Amigos y familiares de los recién casados les desearon mucha felicidad. Amigos y familiares de los recién casados les desearon mucha felicidad.
  • María Teresa Villa y Sandra Flores. María Teresa Villa y Sandra Flores.
  • Francisco Vázquez y Julia Venegas, abuelos del novio, felicitaron a los enamorados. Francisco Vázquez y Julia Venegas, abuelos del novio, felicitaron a los enamorados.
Imagen de


Felices por haber formalizado su relación mediante la celebración de su matrimonio civil, Silvia Alejandra López Villa y Héctor Vázquez Flores compartieron esta alegría con sus familiares en el ambiente íntimo que les ofreció el restaurante bar La Llorona en la capital zacatecana.
A este espacio fue convocado el juez del registro civil Rafael Pedroza, quien expresó un mensaje que conmovió especialmente a la novia: “Fue una discurso muy emotivo. Ya cuando vino la parte de decir, Yo Silvia Alejandra te acepto… me sentí como si estuviera en la ceremonia religiosa”, comentó la novia.
Y agregó, “estoy supercontenta, soy la mujer más feliz. Creo que encontré a la persona adecuada, de eso estoy segura y tranquila de que voy a estar bien”.
Por su parte, Héctor dijo que este momento significa el inicio de una nueva vida en familia. “Simplemente estoy muy feliz de compartir esta experiencia con Silvia Alejandra, mi esposa, y con su familia aquí en Zacatecas que la verdad es muy hermoso”.
Ambos extrañaron en este festejo familiar la ausencia de Jaime, hermano de Silvia Alejandra y quien fuera la persona por la que se conocieron.
Los presentes fueron los padres del novio, Héctor Vázquez Torres y Rosella Flores, y los correspondientes de la novia, Rafael López Salazar y Silvia Villa. Ésta última expresó que la unión de los jóvenes es muy significativa, pues Silvia Alejandra es su única hija y dijo sentirse contenta de verlos felices. Los tíos de Silvia y su hermano, Édgar, también estuvieron en este festejo.
A Héctor lo acompañaron desde la Ciudad de México, su hermano, Miguel Ángel, y la esposa de éste, Liliana Galván, con su pequeña hija, Litzy. Y sus raíces familiares, el abuelo paterno, Francisco Vázquez, y la abuelita materna, Julia Venegas; además, de Zitácuaro, Michoacán, llegaron sus tíos abuelos, Mary y Eduardo, con sus dos hijas.
Sobre los familiares que les acompañaron, manifestó Héctor, que conscientes de que algunos no podrán presenciar su unión religiosa en la Ciudad de México a celebrarse el próximo 17 de noviembre en la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes “aprovechamos el momento para que pudieran compartir nuestra felicidad de este día”.
Previa a esta unión, el 19 de octubre se realizó la “solicitud de mano” y el viernes celebraron este matrimonio por el que brindaron con vino tinto en un ambiente que expresaba una convivencia grata.
Los invitados disfrutaron de un selecto menú compuesto por crema de tres quesos y filete de res al vino blanco para cerrar con postres de cheese cake y crepas de cajeta. Todo bajo el cuidado y atención del chef Óscar Nava, encargado de Alimentos y Bebidas del lugar.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad