Thursday 19 de January de 2017

Simulacro en Delphi Cableados II

Se capacita a 900 personas

     15 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los bomberos utilizaron un vehículo para las prácticas. (Cortesía)
Los bomberos utilizaron un vehículo para las prácticas. (Cortesía)

Como parte de sus actividades para apoyar a la ciudadanía, el personal del Departamento de Protección Civil y Bomberos capacitó a más de 900 empleados de la empresa Delphi Cableados II.
Los bomberos emprendieron varias maniobras y explicaron diversos métodos de rescates a la plantilla laboral de dicha empresa.
El simulacro inició al mediodía de este viernes con diferentes prácticas, entre ellas el incendio urbano, accidente vehicular con volcadura e incendio.
Esta capacitación, precisa el boletín informativo del Departamento de Protección Civil y Bomberos, no sólo fue para que las personas supieran cómo actuar ante una situación de riesgo en el trabajo, sino también en el hogar, donde ocurre la mayor parte de los accidentes.
En las instalaciones de Delphi Cableados II se colocó un vehículo llantas arriba y los rescatistas explicaron qué hacer en caso de una volcadura o cómo actuar ante una situación de emergencia de este tipo.
Durante varias horas los bomberos explicaron, de manera práctica, a los presentes. Además los hicieron partícipes del acto.
Una de las acciones más destacadas fue Rescate en menos de 5 minutos, una práctica con la que se puede auxiliar rápidamente a un lesionado involucrado en un choque o algún otro incidente automovilístico.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad