Wednesday 18 de January de 2017

Sin accidentes el regreso a clases

     3 Jan 2012 17:08:26

A- A A+

Compartir:
Víctor Manuel Arrieta Farías, director de Tránsito.
Víctor Manuel Arrieta Farías, director de Tránsito.

ZACATECAS.- El saldo de accidentes automovilísticos la mañana de este martes, que fue el regreso a las actividades tanto escolares como de otros sectores, fue blanco, no hubo incidentes, así lo informó el titular de la Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad, Víctor Manuel Arrieta Farías.

Quien además dijo que para que se lograra este saldo de cero accidentes fue primordial la implementación de un operativo de al menos 45 elementos de tránsito a lo largo del boulevard desde la presidencia municipal de la capital hasta las inmediaciones de la agencia automotriz Nissan.

Dijo que como cualquier día de actividades el tráfico vehicular se entorpeció en la zona desde la Plaza Bicentenario hasta la altura de la Facultad de Derecho, pero por suerte no hubo percances.

Al igual que los elementos que estuvieron en el operativo de forma fija, también hubo elementos que realizaron el operativo carrusel para poner límites de velocidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad