Saturday 21 de January de 2017

Sin agua, desde hace 6 meses en la Fernández de Lizardi

Los padres aseguran que el Municipio los ignora

     5 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
De los bebederos nomás sale aire. (Foto: Carlos León)
De los bebederos nomás sale aire. (Foto: Carlos León)

En situación muy complicada están los alumnos de la escuela Fernández de Lizardi, debido a que hace seis meses no cuentan con el servicio de agua.
El origen  del problema, reclaman los padres de familia, está en que personal del Ayuntamiento tapó la línea de conducción cuando realizaban obras de pavimentación y nunca repararon el problema.
Jesenia Ivonne Herrera Leaños, representante de los padres de familia, dijo que en reiteradas ocasiones han pedido al municipio les resuelvan el problema, ya que están adquiriendo pipas para el servicio de los baños.
Sin embargo, hasta este jueves la petición no ha sido resuelta, a pesar de que han manifestado su inconformidad en varios departamentos de la administración municipal.
“Cuando hicieron el daño a la tubería en vez de repararla cortaron el tubo y desde entonces están los niños sin agua, y los padres de familia tenemos que pagar pipas, garrafones de agua purificada; eso sí, el recibo del Siapasf llega muy puntual”.
El área que deben abrir para reparar la línea de conducción del agua potable es de un metro. Sin embargo no han tenido respuesta favorable.

cynthia@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad