Thursday 19 de January de 2017

Sin agua, fraccionamiento de Tlaltenango

     6 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- El fraccionamiento Santo Santiago permanecerá sin servicio de agua potable hasta el martes debido a una falla de la bomba.
La suspensión del servicio afectará a cerca de 300 familias que viven en el fraccionamiento, ubicado a un par de kilómetros de la cabecera municipal.
Sin embargo, personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tlaltenango (SMAPAT) informó que se enviarán pipas de agua para abastecer a los habitantes mientras estén reparando la bomba.
Las obras tardarán cuatro días debido a que el SMAPAT tiene que esperar a que llegue una empresa desde Zacatecas, la cual se encargará de retirar más de 100 metros de tubería para extraer y reparar los daños de la bomba.
Reparaciones previas
Durante el 20 y 23 de junio, el SMAPAT suspendió el servicio de agua potable para realizar labores de mantenimiento al pozo de agua.
Los trabajos aumentaron la capacidad de bombeo de 1.5 a 4 litros por segundo.
El costo de estas labores representaron una inversión de 99 mil 760 pesos.
El 14 de mayo, ante la petición del comité y habitantes del lugar, se municipalizó el suministro de agua; se tenía un registro de morosidad del 80 por ciento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad