Saturday 21 de January de 2017

Sin Alameda, viernes y sábado por la noche

Se busca evitar que los jóvenes jueguen arrancones y consuman alcohol

     18 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los jóvenes sólo podrán acceder al lugar caminando. (Fernando Camacho)
Los jóvenes sólo podrán acceder al lugar caminando. (Fernando Camacho)

Este fin de semana inició un operativo piloto por parte de la dirección de Tránsito en la Alameda Trinidad García de la Cadena para evitar que los jóvenes consuman alcohol en el lugar, informó Víctor Arrieta Farías, titular de la dependencia.
El funcionario informó que la circulación dentro de la alameda estará cerrada viernes y sábado de 8 de la noche hasta las 7 de la mañana del día siguiente para evitar también que los conductores la usen para jugar arrancones.
Explicó que el operativo se implementó luego de recibir varias quejas de los vecinos del lugar y se lleva a cabo como parte del programa Todos al Centro Histórico, del ayuntamiento capitalino.
El funcionario espera que la ciudadanía vea con buenos ojos esa medida, por lo que se analizarán sus resultados durante el periodo vacacional.  
Lamentó que pese a la vigilancia y el cierre de la alameda, el fin de semana se registraron seis accidentes automovilísticos en los que el principal factor fue el consumo del alcohol.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad