Friday 24 de March de 2017

Sin árbitros

     14 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Diversos partidos de la Liga Municipal de Futbol de Zacatecas no se realizaron debido a que los árbitros que estaban designados para trabajar en estos encuentros no se presentaron debido a un desacuerdo económico entre los nazarenos y el presidente de la liga, Jesús Zapata.
Enrique Báez, tesorero de los árbitros declaró en entrevista que la suspensión del arbitraje de los juegos se debió a que Jesús Zapata les quiso pagar tan sólo 900 de 9 mil 800 pesos que según los árbitros adeuda la liga.
Báez dijo que había hablado con los 50 árbitros que trabajan en las ligas, quienes decidieron dejar de pitar los juegos hasta que Zapata cubriera el adeudo de 9 mil 800 pesos.
También comentó que en los días pasados había hablado con el directivo quien se comprometió a pagar este lunes 14 de noviembre.
Los árbitros están a la espera del pago y según Báez en la mejor disposición para reiniciar los juegos en las ligas.
Los encuentros que sufrieron afectaciones correspondieron prácticamente a todas las divisiones de la Liga Muncipal de Futbol y la ausencia de los oficiales se presentó en los diferentes campos en los que se tenían programados juegos.
La mayoría de los equipos participantes en el torneo no fueron notificados de la decisión y al llegar al encuentro se encontraron con la noticia de que no se jugarían los encuentros debido a la ausencia de los oficiales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad