Tuesday 24 de January de 2017

Sin ataduras

Finalizan en noviembre su relación laboral con Universal Music

     27 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La banda de rock mexicana se separa de Universal Music. La banda de rock mexicana se separa de Universal Music.
Imagen de


MÉXICO, DF.- En una pequeña pausa en su gira mundial y luego de separarse de su compañía discográfica, la agrupación Molotov habló de los planes que tiene ahora que es una auténtica banda independiente, tras casi dos décadas de trayectoria.
Minutos antes de subir al escenario durante su participación en un festival, Tito Fuentes, vocalista de la agrupación mexicana, mencionó que en noviembre próximo terminará su relación laboral con Universal Music, con la que editaron su más reciente material discográfico Desde Rusia Con Amor.
“Tenemos que ver por dónde le vamos a entrar ahora. Es cuestión de analizar el mercado y ver qué es lo que nos conviene más”, dijo Fuentes.
Añadió que la banda tiene mucho que pensar antes de embarcarse en un nuevo proyecto, pues “la independencia requiere de mucha organización y lana” para la infraestructura que los pueda promocionar en otros países.
Fuentes manifestó que la banda tendrá que asociarse con una persona que invierta dinero en ellos, pues su siguiente trabajo lo lanzarán de manera independiente.
Fuentes reconoció que el tener una agrupación sin el respaldo de una firma transnacional en ocasiones afecta el proceso creativo o la relación de los integrantes, al grado que en ocasiones terminan separándose.

 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad