Friday 24 de March de 2017

Sin avance, investigación por intento de extorsión

El 1 de abril presentó la denuncia ante el MP

     18 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El doctor Sergio Santoyo Castro dijo que la denuncia que presentó el viernes 1 de abril ante el Ministerio Público (MP) contra cuatro jóvenes que participaron en el intento de extorsión que sufrió su familia aún no ha presentado avances.
Informó que por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sólo han requerido la declaración de la persona que asiste a sus hijas y de los vigilantes del fraccionamiento.
Al respecto dijo “se me hace muy raro que no hayan solicitado la declaración de los guardias de seguridad privada ya que ellos fueron quienes encontraron a los jóvenes en las camionetas a un lado de la capilla de Bernárdez”.
Recordó que ese viernes sus hijas habían recibido una llamada de un joven quien le solicitó a la señorita que las cuida le entregara toda la joyería que había en la casa y que lo hicieran con cautela pues estaban vigiladas por hombres armados.
La instrucción, dijo, era que la esperarían afuera de la capilla de Bernárdez para que les entregará el “botín”.
El doctor comentó que él no ha querido acudir al Ministerio Público para verificar los avances de la investigación ya que es respetuoso del trabajo que hace la Policía Ministerial del Estado.
Agregó que espera tener noticias lo más pronto posible pues ya han pasado 15 días desde el intento de extorsión que sufrió su familia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad