Tuesday 17 de January de 2017

Sin avances, caso Santoyo

     28 Jun 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Las investigaciones por intento de extorsión mediante una llamada telefónica del que fue víctima una hija del doctor Sergio Santoyo Castro el pasado 1 de mayo, están detenidas.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sólo tiene el registro de la llamada telefónica, pero no tiene ninguna conversación grabada y en el expediente de la dependencia está registrado un número telefónico de la compañía de telefonía celular Movistar.
Teléfonos de México (Telmex), que es la compañía que recibe la llamada, sólo tiene el registro, pero sin conversación.
El procurador de Justicia, Arturo Nahle García, dijo que hasta el momento no existen pruebas que determinen que cuatro jóvenes, entre ellos un hijo del diputado local Gerardo Romo Fonseca, participaron en el intento de extorsión y aparte, la llamada tuvo una duración de sólo segundos.
“Esa situación dificulta el poder determinar la tentativa de extorsión, pues no podemos meter a la cárcel a Movistar”, dijo.
El número celular proporcionado por Telmex fue suspendido, por lo que la compañía de telefonía celular está haciendo lo que le corresponde para investigar el nombre del titular del número de celular correspondiente.
Hasta el momento han acudido a declarar los policías preventivos de Guadalupe, los elementos de seguridad privada y la empleada doméstica del doctor Santoyo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad