Tuesday 17 de January de 2017

Sin avances, construcción de base militar en Sombrerete

     8 Mar 2012 19:20:09

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE. Hasta este momento no se tienen información fidedigna de parte de autoridades estatales y militares que precisen los avances en la edificación e instalación de una base militar en la localidad, mencionó el presidente municipal Daniel Solís Ibarra.

Según explico el alcalde, sólo se tenía conocimiento de parte de las autoridades estatales del análisis y búsqueda de un lugar adecuado para su construcción.

El proyecto de instalación presentaba 3 opciones en donde se preveía su construcción, una de los lugares es rumbo a la salida al municipio de Chalchihuites, otra en las inmediaciones de la comunidad de San Martín y otra dentro de los limites de la localidad de Villa Insurgentes.

“Prácticamente no tenemos ningún dato preciso que nos proporcione un informe de actividades de los avances del proyecto y fecha de inicio de operaciones”, dijo el alcalde.

Por ello, se buscará una reunión con las autoridades encargadas del proyecto para ver los avances de la instalación de una base militar.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad