Tuesday 24 de January de 2017

Sin avances pláticas entre Sindicato de jugadores y la NFL

     7 Mar 2011 22:43:48

A- A A+

Compartir:
Representantes del sindicato de jugadores.
Representantes del sindicato de jugadores.

WASHINGTON, DC.- Luego de una reunión de cuatro horas no hubo arreglo entre la dirigencia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y el Sindicato de Jugadores de la NFL (NFLPA, por su sigla en inglés) no se produjeron avances.

Al término del encuentro de este día, el comisionado de la NFL, Roger Goodell y el director ejecutivo del Sindicato, DeMaurice Smith, coincidieron en señalar que no hubo avances en las negociaciones y anunciaron que éstas continuarían este martes.

El principal obstáculo para que se llegue a un acuerdo entre las partes es el económico, considerado como medular en las pláticas que se tienen contempladas esta semana, que será la última si no se llega a renovar el Contrato Colectivo de Trabajo entre la Liga y la NFLPA.

Para tener una idea de cuánto está en juego, hay que recordar que para este momento la NFL es la liga deportiva más popular de Estados Unidos, por encima del beisbol de Grandes Ligas (MLB) y la NBA, además que el dinero por el que están pujando ambas partes asciende a nueve mil millones de dólares.

Tanto el Sindicato como la Liga han centrado sus baterías en cómo repartir esos 9 mil millones de dólares, pues los dueños de los equipos desean tomar una parte de esta cifra para mejorar sus estadios o, en su defecto, construir nuevos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad