Thursday 19 de January de 2017

Sin bono para útiles escolares, 119 empleados

     30 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los apoyos se entregaron en la sala de cabildo.
Los apoyos se entregaron en la sala de cabildo.

RÍO GRANDE.- Por no cumplir con los requisitos, 119 trabajadores sindicalizados del ayuntamiento no recibieron sus bonos para útiles escolares.
El alcalde Mario Alberto Ramírez entregó de manera simbólica bonos para el apoyo a 92 empleados agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).
En el comunicado de prensa donde se dio este informe, no se especificó cuáles requisitos fueron los que no se cumplieron por parte de los 119 trabajadores.
Cada bono tiene un valor de 275 pesos que se pueden canjear en establecimientos locales para la adquisición de útiles escolares.
La delegación del SUTSEMOP, encabezada por Braulio Esquivel, calificó de "responsable" el trabajo del alcalde perredista.
Las autoridades municipales se comprometieron a evaluar el pago de nueve días "no disfrutados" por parte de los agremiados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad