Sunday 22 de January de 2017

Sin bonos de gestión, regidores de Sombrerete

     14 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Contrario a las partidas para gestión de 35 mil pesos mensuales que reciben los ediles de Fresnillo, en Sombrerete los regidores no tienen un presupuesto asignado para dar ayudas a la población.
 "Lo único que hacemos como representantes populares es canalizar las peticiones mediante la oficina de regidores ante diversas instancias como la Secretaría de Gobierno", dijo Francisco Viedma, edil del Partido Nueva Alianza.
Gerardo Ramírez, regidor perredista, lamentó que ellos no tengan recursos establecidos para dar apoyos a los habitantes del municipio.
"La situación se debe a que los ediles no hemos consensuado sobre si tenemos o no medios como regidores para poder otorgar ayudas de manera directa, aunque sería conveniente que nosotros ejerciéramos recursos para ayudar", manifestó el perredista.
El presidente municipal, Daniel Solís Ibarra, confirmó que los regidores no tienen bonos para gestión.
Consideró  que él, como autoridad municipal, es al único que le pedirán cuentas sobre el manejo de los recursos públicos de Sombrerete.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad