Saturday 21 de January de 2017

Sin cambios de listados en el PRD

Pendiente, anuncio de candidatos

     18 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Camerino Eleazar Márquez Madrid. (Archivo)
Camerino Eleazar Márquez Madrid. (Archivo)

El precandidato perredista a la presidencia municipal de Zacatecas, Camerino Eleazar Márquez Madrid, informó que no ha habido cambios en el listado propuesto por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) donde se designaron las candidaturas que ocuparán los militantes del sol azteca y los del Partido Acción Nacional (PAN).
Márquez Madrid comentó que el listado de militantes no se ha modificado, así como las candidaturas que quedaron sin asignar, las cuales se darán a conocer en el transcurso de esta semana a pesar de que Gerardo Espinoza Solís, dirigente estatal del PRD, había informado que el pasado 16 de marzo se definirían los candidatos a diputados de mayoría relativa, a presidentes municipales, síndicos y regidores.
Sin embargo, el sol azteca realizó la primera etapa de su consejo electivo en el que Rafael Flores Mendoza obtuvo 86 votos y Gerardo Espinoza Solís 56 sufragios, mientras que Eugenia Flores Hernández logró 23.
El candidato migrante a diputado local, Javier Cruz Palomino, obtuvo la candidatura con 74 votos, mientras que Jaime Rodriguez logró 40 sufragios, Magdalena Enríquez 19, Rogelio Murillo 17, Francisco Álvarez 14 y Javier Lara 5 votos.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad