Friday 20 de January de 2017

Sin cambios, horarios para vender bebidas alcohólicas

     25 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los diputados de la 60 Legislatura rechazaron la iniciativa de ley para imponer horarios rígidos e improrrogables a los establecimientos como tiendas, bares, cantinas, restaurantes, discotecas y billares, con venta de bebidas alcohólicas.
A la proponente Luz Domínguez, de Convergencia, apoyada por los seis diputados del Partido Acción Nacional (PAN), les pasó encima la aplanadora mayoritaria que formaron las bancadas de Primero Zacatecas, el Partido del Trabajo (PT), Panal, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y uno de los dos de Convergencia.
La panista Georgina Ramírez dijo que el consumo abusivo de bebidas embriagantes entre jóvenes se ha convertido en un problema de salud pública.
Benjamín Medrano, del PT, dijo que el Congreso jamás llamó a un foro o debate público sobre la iniciativa para regular los horarios.
Xerardo Ramírez, de Primero Zacatecas, dijo que irse sobre un solo gremio es una medida desleal contra empresarios que han invertido en los momentos más críticos de la economía estatal, ya que no sólo han mantenido sus fuentes de empleo sino que han creado nuevas.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad