Thursday 23 de March de 2017

Sin contrato, 1,600 personas en los SSZ

     19 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Antes de pensar en realizar nuevas contrataciones, debe resolverse la seguridad laboral de mil 600 trabajadores de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), consideró Norma Angélica Castorena, líder sindical.
La dirigente de los burócratas dijo estar en espera de conocer el presupuesto que se le asignará a la dependencia y ver en qué rubros vienen etiquetados.
Raúl Estrada Day, titular de los SSZ, informó que recibirán este año mil 650 millones de pesos.
Castorena aseguró que uno de los objetivos principales tanto del sindicato como del titular de los Servicios de Salud es resolver la situación de los trabajadores que laboran en condiciones de incertidumbre.
Se habla de quienes no tienen contrato establecido ni prestaciones acorde a la ley.
Incluso comentó que se han hecho las gestiones necesarias ante el gobernador Miguel Alonso y los diputados locales para ver la forma de cómo se puede avanzar en este pendiente, agregó Castorena.
De los mil 600 empleados irregulares, el 60% son enfermeras, el 30% médicos y el resto, personal administrativo, comentó.
La líder sindical reiteró que será hasta principios de marzo cuando conozcan cómo viene etiquetado el recurso; con base en el monto sabrán el avance que se logrará para mejorar las condiciones laborales de los empleados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad