Monday 16 de January de 2017

Sin daño patrimonial en fraude al Melate

     21 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El titular de la Unidad de Gobierno de la Segob, Armando Reynoso Nuño, sostuvo que no hubo daño patrimonial en el fraude que perpetraron funcionarios de Pronósticos Deportivos, debido a que de inmediato se congelaron las cuentas de los implicados.
Dijo que no hay conocimiento de que se haya dado este tipo de fraude en otros sorteos, pero confirmó que este suceso obliga a revisar los mecanismos para la realización de los juegos a fin de que ese hecho no se vuelva a repetir.
El funcionario de la Secretaría de Gobernación (Segob) señaló que de inmediato se tomaron cartas en el asunto, se informó a la Procuraduría General de la República y se actuó contra los responsables.
De acuerdo con la información que se tiene, dijo, ya se aseguraron las cuentas bancarias en las que se depositaron los premios que ya se habían entregado a los supuestos beneficiarios.
Precisó que otros 43 millones de pesos, que corresponden a los impuestos generados del sorteo, obran justamente en el patrimonio de Pronósticos Deportivos.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad