Sunday 22 de January de 2017

Sin definir, elección en la ganadera

Miguel González culpa a las autoridades

     25 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Miguel González Valdez, exdirigente de la UGRZ.
Miguel González Valdez, exdirigente de la UGRZ.

El proceso para elegir al nuevo líder en la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ) se ha retrasado debido a la oposición de autoridades como la Secretaría de Agricultura, la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas y el Gobierno del Estado.
Miguel González Valdez, exdirigente de la organización, acusó que hasta el momento ninguna de estas instancias ha reconocido la capacidad de algún candidato para ocupar el cargo y aseguró que la única razón es que las autoridades quieren a alguien que solape sus torpezas.
“Nos quieren desorganizados, sin posibilidades para exigir y pretenden tener al frente a alguien que represente sus intereses”,  afirmó.
González Valdez expuso que si bien es cierto que algunas asociaciones municipales no están registradas, la confederación debe reconocer que quienes están al frente fueron elegidos por los ganaderos y “eso es lo importante en las organizaciones”, comentó.
Respecto a las acusaciones de algunos ganaderos que lo señalan como el responsable de rentar y cobrar los locales de las instalaciones de la UGRZ en la Fenaza, González Valdez dijo no haber tenido nada que ver con eso, pues fueron los criadores de ganado puro quienes organizaron los eventos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad