Friday 20 de January de 2017

Sin definir fecha para nueva audiencia para destrabar conflicto minero

     28 Sep 2012 17:40:40

A- A A+

Compartir:
Juan Sánchez Ortiz, secretario nacional de la CROC.
Juan Sánchez Ortiz, secretario nacional de la CROC.

SOMBRERETE.- Juan Sánchez Ortiz, secretario nacional de la Confederación Nacional de Obreros y Campesinos (CROC),  aseguró que la audiencia programada para el pasado 21 de septiembre, en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, se suspendió por la intransigencia del Sindicato Minero y la falta de acuerdos para buscar una solución a este conflicto.

El dirigente argumentó una serie de inconsistencias entre las que destacan que los mineros napistas objetaron la personalidad jurídica del sindicato de la CROC para buscar una solución al conflicto, esto significa que a decir de ellos no tiene la representatividad para tomar partido en esta situación que tanto ha afectado a la comunidad sombreretense.

También exigieron que el asunto de la huelga y la demanda en este conflicto se vuelvan un solo asunto.

Estas exigencias  fueron desechadas por la dependencia, por lo que la audiencia que estaba programada para el pasado 21 de septiembre no tuvo los resultados esperados y tuvo que ser pospuesta a una fecha aún sin definir.

Puntualizó que la dependencia determinó que son asuntos independientes y que se tendrían que tratar de esta manera por separados.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad