Thursday 19 de January de 2017

Sin definir, proyecto para Biblioteca Modelo; tienen 17 días

     2 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El ayunatamiento aún no define el sitio donde se instalará la Biblioteca Modelo, pese a que antes del día 20 de este mes se tendrá que enviar un dictamen del proyecto.
En sesión de cabildo, se acordó reconsiderar la propuesta de instalar la biblioteca entre las calles Nicolás Bravo y Francisco García Salinas, donde se ubican las oficinas de la delegación de Tránsito y Vialidad.
El regidor Víctor Hugo Rivera consideró que se debe otorgar únicamente los 400 metros que se solicitan para el proyecto.
 El edificio tiene un terreno de más de mil metros, por lo que consideró que si se determina ubicar a la biblioteca en dicho lugar, aún sobrará espacio para asignarlo a otras actividades.
El edil Arturo Mercado Aguilar advirtió que se deberá enviar un dictamen del proyecto antes del 20 de junio.
 El panista explicó que en esa fecha se reunirán con la Coordinación Estatal de Bibliotecas  con su homónimo federal para revisar la propuesta.
Eduardo López, presidente municipal, propuso que el asunto se discuta nuevamente en sesión extraordinaria.
Se acordó analizar opciones para el proyecto para definir si la biblioteca compartirá espacio con otras dependencias municipales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad