Thursday 19 de January de 2017

Sin despegar Aviacsa por segundo día consecutivo

     3 May 2011 12:23:08

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Por segundo día consecutivo, Aviacsa no pudo reiniciar operaciones y esta mañana los pasajeros de su vuelo hacia Villahermosa, Tabasco, debieron viajar por Interjet desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

La víspera, la aerolínea tampoco pudo cumplir el servicio que marcaría su reinicio de operaciones y los viajeros del primer vuelo México-Monterrey se trasladaron en una aeronave de Interjet.

El director general de Aviacsa, Andrés Fabre, dijo que la compañía ha mantenido una política de protección a sus pasajeros, a fin de garantizarles el viaje a través de otras aerolíneas.

Respecto al adeudo por 22 millones de pesos al AICM y que de acuerdo con las autoridades del sector, Aviacsa debía pagar la víspera al menos 50% y el resto a finales de semana, Andrés Fabre reiteró que la transferencia de los 11 millones de pesos ya se realizó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad