Friday 20 de January de 2017

Sin El Maza Rodríguez, Stuttgart empata con Bayer Leverkusen

     4 Feb 2012 13:17:30

A- A A+

Compartir:
Stuttgart logró el empate agónico al minuto 89.
Stuttgart logró el empate agónico al minuto 89.

BERLÍN.- El Stuttgart donde milita el defensa mexicano Francisco 'Maza' Rodríguez empató 2-2 frente al Bayern Leverkusen en el BayArena, dentro de la vigésima jornada de la Bundesliga, resultado con el cual el equipo suabo se colocó en la décima posición de la tabla.

Rodríguez no tuvo actividad y vio el juego desde la banca en el duelo que su equipo disputó ante un duro rival, el cual en todo momento salió hacia al frente en busca del gol, haciendo valer su localía.

Luego de que el comienzo del partido estuvo marcado por llegadas de ambos bandos, cayó la primera anotación por parte del Leverkusen, por medio del atacante Stefan Kiebling, quien remató de pierna derecha muy cerca de la portería a los 11 minutos.

Mientras ambos equipos mantenían la tónica de atacar, el empate momentáneo por parte del Stuttgart fue conseguido por Julian Schieber a los 24’ con remate de fuera del área con la pierna izquierda, a pase del italiano Cristian Molinaro.

En la segunda mitad, el conjunto local tuvo varias oportunidades de gol desde el comienzo, una de las cuales se concretó con el penal cometido a Lars Bender a los 46’, el cual concretó de zurda Simon Rolfes para regresar la ventaja al Leverkusen.

Casi para finalizar el encuentro, Stuttgart se lanzó al ataque en búsqueda del gol del empate, el cual llegó a los 89’ por medio del austriaco Martin Hamik, quien batió al portero local luego de realizar un disparo con la pierna izquierda, para el resultado definitivo.

Bayern Leverkusen está posicionado en el quinto lugar con 31 puntos, lo cual lo aleja de los primeros lugares de la tabla puesto que está a nueve puntos del cuarto sitio y a 12 del líder Borussia Dortmund.

Por su parte Shalke 04 no pudo aprovechar su condición como local al quedar 1-1 ante Mainz 05, cuadro que se adelantó en el marcador con tanto del egipcio Mohamed Zidan a los 15’, mientras el empate fue por conducto del nigeraino Chinedu Obasi, a los 59’.

Con el resultado Shalke dejó ir la oportunidad de llegar a la cima del campeonato, puesto que cuenta con 41 unidades, dos abajo del líder Borussia Dortmund, mientras que el Mainz 05 se ubica en el lugar 11 con 22 puntos.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad