Saturday 21 de January de 2017

Sin fecha, reapertura de La Luz de Tampico

     10 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
La gasolinera permanece cerrada desde 2009.
La gasolinera permanece cerrada desde 2009.

Aunque está en puerta la reapertura de la gasolinera La Luz de Tampico, ubicada sobre el boulevard Adolfo López Mateos, el gerente desconoció la fecha en que comience a operar.


José Pitones González dijo que el Gobierno del Estado será el encargado de dar a conocer esa información.


Aunque Pemex aún no surte combustible, los trabajadores realizan labores de mantenimiento para tener las instalaciones en estado óptimo.


A pesar de no operar, Pitones González hizo énfasis en que es una gasolinera que se apega a los regímenes de calidad de Pemex, por lo tanto, está lista para echarse a andar.


La Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos informó que su personal inspecciona la gasolinera, pero la fecha de reapertura se decidirá y anunciará hasta que tenga una información más precisa.


La Luz de Tampico fue clausurada en 2009, cuando en el paso a desnivel que conduce a las avenidas Cinco Señores y Ejército Mexicano, se descubrió  que había derrame de combustible.


Según el estudio de caracterización de suelo hecho por la empresa Acro Technologies de la Laguna, la gasolinera no es el origen del problema.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad