Friday 20 de January de 2017

Sin funcionar, los semáforos rumbo a Sauceda

     9 Dec 2011 12:27:07

A- A A+

Compartir:
  • De limpiavidrios a organizador del tráfico. De limpiavidrios a organizador del tráfico.
  • El tráfico poco antes del medio día es poco, pero a la hora de comida y al salir del trabajo es un caos. El tráfico poco antes del medio día es poco, pero a la hora de comida y al salir del trabajo es un caos.
Imagen de


GUADALUPE.- Sin uniforme, sin placa, sin el puesto y sobre todo sin el sueldo de un tránsito, los limpiaparabrisas se han puesto a dirigir el tráfico que se genera en el cruce de la avenida Revolución y la carretera rumbo a Sauceda de la Borda.

Las luces verde, amarilla y roja, comenzaron a fallar desde el jueves por la tarde y el problema continúa este viernes.

Los semáforos funcionan un rato y luego se apagan, lo que ya ha provocado un caos entre los automovilistas que transitan por esta ruta, de la cual sobra decir que es muy transitada.
 
Se sabe que por el crucero ya ha pasado al menos una patrulla con elementos de Tránsito a bordo, pero ni siquiera se vieron intrigados por la situación, ellos sólo siguieron su ruta.

No sólo se trata del desperfecto de los aparatos de control vial, sino el riesgo que implica pues durante esta mañana varios conductores han estado a punto de chocar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad