Sunday 22 de January de 2017

Sin Goles

     24 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Guadalajara perdonó a los Pumas en el último minuto. Guadalajara perdonó a los Pumas en el último minuto.
Imagen de


GUADALAJARA, JAL.- En el último suspiro, Guadalajara dejó ir el triunfo al fallar un penal cobrado por Luis Pérez, para así tener que conformarse con el empate sin goles ante unos Pumas de la UNAM sin puntería, en juego que cerró la fecha nueve del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
El también exjugador de Monterrey estrelló en la base del poste su disparo desde el manchón penal, para así decretar la paridad, con la cual Chivas llegó a diez unidades que lo colocan en el sitio 13, en tanto los universitarios sumaron once en el undécimo.
La mala puntería del aparato ofensivo de Pumas le impidió terminar con esa racha de 30 años sin vencer de visita a un Guadalajara que fue superado durante grandes lapsos del partido.
Pese a su irregular actuación, cerca del final Chivas estuvo cerca de llevarse una victoria que no habría sido merecida ante el “clavado” de Erick Torres, que engañó por completo al silbante central.
Dentro de la oscuridad por la que atravesó este juego durante el primer lapso hubo momentos de cierta luz en ambos lados, que hicieron más llevadero un primero tiempo muy pobre en todos los aspectos.
La falta de capacidad de ambas escuadras para imponer condiciones en el terreno de juego generó un duelo trabado, con más lucha que talento futbolístico, con pocas ocasiones de gol.
Lo mejor del partido llegó en los últimos minutos, en los que la visita tuvo el gol otra vez en los botines de Villa, quien de manera increíble, ya sin portero, voló una vez más el balón.
Pero si esta falla fue increíble, más la del silbante Mauricio Morales al señalar como penal una falta inexistente sobre Erick Torres, al minuto 92.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Gael García, fiel a sus ideales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad