Monday 23 de January de 2017

Sin identificar 19 de los 30 trabajadores muertos en planta de Pemex

     25 Sep 2012 21:19:56

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- La empresa Petróleos Mexicanos confirmó que, a una semana de la tragedia en el Centro Receptor de Gas en Reynosa, Tamaulipas, 19 de los 30 cuerpos de trabajadores de la paraestatal y negocios contratistas no han sido identificados.

A través de su cuenta de Twitter, la petrolera mexicana dio a conocer la habilitación del número 01 800 832 5408 para ofrecer atención de familiares de los trabajadores fallecidos y hospitalizados.

En un tuit, establecen de manera textual "en este número brindaremos atención personalizada e información actualizada tanto de trabajadores de Pemex como de las empresas contratistas".

Por su parte, la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Tamaulipas informó que continúan con la identificación de cuerpos y la recepción de muestras de los familiares de las víctimas de la explosión.

Información proporcionada por la dependencia establece con relación al siniestro registrado en las instalaciones del Complejo Procesador de Gas de la Cuenca de Burgos ubicada en el kilómetro 19 de la carretera Reynosa- Monterrey, que continúa atendiendo a los familiares de las víctimas en el proceso de identificación de cadáveres.

Para cumplir con esta tarea se designó personal especializado en diversas materias de Servicios Periciales para obtención de muestras, identificación de ADN y confronta; dicha área está funcionando 24 horas del día, para agilizar las pruebas periciales y atender en cualquier momento a las familias.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad