Wednesday 18 de January de 2017

Sin identificar, cadáver hallado

     17 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El pasado 26 de noviembre fue hallado un cuerpo, también en una construcción abandonada. (Archivo)
El pasado 26 de noviembre fue hallado un cuerpo, también en una construcción abandonada. (Archivo)

FRESNILLO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicitó la colaboración de la población para identificar el cadáver de un hombre de 30 años que fue localizado en un predio abandonado al mediodía del viernes.
Se trata de un sujeto de complexión regular, de aproximadamente 1metro 70 centímetros de estatura, tez morena, cara redonda, nariz recta, boca mediana y barba de candado.
El hombre vestía una camiseta negra de manga corta con la leyenda Jefferies, pantalón de gabardina negro marca Dickies, cinturón de tela beige, tenis negros marca Nike y calcetones gris.
Luego de que se realizó la necropsia de ley, se encontraron tatujaes en el brazo izquierdo de corazón y a los costados la leyenda Perla y Jorge en la parte superior dice Paty mientras que en el brazo derecho tiene tatuado el escudo del equipo de futbol América, el número 13 y un par más ilegibles.
El individuo se localizó en las instalaciones abandonadas de una deshidratadora de chiles en la carretera que conduce a Valparaíso, a 500 metros del entronque a Colonia Guanajuato.
El cadáver presentó cuatro orificios producidos por arma de fuego, tres de ellos en la frente y otro más en un hombro; también se ubicaron 4 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Un peregrino originario de Valparaíso fue quien lo encontró en la construcción.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad