Sunday 22 de January de 2017

Sin identificar, muertos en enfrentamiento en Chilitas

     20 Jul 2012 16:20:29

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Aún no han sido identificados los cuatro cadáveres abatidos en el enfrentamiento contra elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) el pasado jueves, podrían ser participantes de la balacera de Villanueva, informó el procurador de Justicia, Arturo Nahle García.

Dio a conocer también que el armamento y vehículos asegurados tras la refriega en la comunidad de Chilitas fueron puestos a disposición de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Acerca de las versiones extraoficiales de que los presuntos delincuentes caídos participaron en los  enfrentamientos de Villanueva el pasado fin de semana, el funcionario dijo que existe la posibilidad aunque no lo aseguró por completo.

Dijo también que los muertos son cuatro hombres de entre 25 y 30 años y que los asegurado en cuanto armamento fue tres armas largas conocidas como cuernos de chivo, una pistola calibre 38, una granada de fragmentación y decenas de cargadores abastecidos.

Informó que los cuerpos permanecerán en las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado (PME) hasta que sean reclamados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad