Saturday 21 de January de 2017

Sin pistas de los cuatro secuestrados en Chalchihuites

     26 Apr 2012 17:25:10

A- A A+

Compartir:

CHALCHIHUITES. Aun se desconoce el paradero de las cuatro personas que fueron secuestradas el martes pasado por presuntos integrantes del crimen organizado en el municipio tras la balacera registrada entre fuerzas del orden y los delincuentes en la comunidad de Jesús María.

Según versiones de la Policía Ministerial, comentaron que tras los hechos aun no se tiene la certeza del paradero de las personas secuestradas, ya que sujetos fuertemente armados los privaron de su libertad subiéndolos a varios vehículos de modelo reciente y partieron con rumbo desconocido.

“No sabemos el motivo en particular de este secuestro múltiple, pero al parecer según las primeras indagaciones al respecto basadas en testimonios anónimos, se tiene constancia de que los presuntos tenían nexos con el crimen organizado”, dijeron autoridades ministeriales.

Los secuestrados son 4 hombres de entre 30 y 40 años originarios de dicha comunidad de Chalchihuites.

Ante la situación, habitantes de la comunidad pidieron se refuerce la vigilancia por parte de las corporaciones policíacas y se garantice la tranquilidad de la población.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad