Friday 20 de January de 2017

Sin pláticas para ceder Tránsito a municipios

     7 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Agustín Jaime Ortíz Arellano, director de Tránsito. (Archivo)
Agustín Jaime Ortíz Arellano, director de Tránsito. (Archivo)

FRESNILLO.- La Dirección de Tránsito no ha recibido a autoridades de Fresnillo ni Sombrerete para plantear la solicitud de que les cedan funciones de vialidad.    
“No hay nada oficial todavía”, dijo Agustín Jaime Ortiz Arellano, director de Tránsito.
Mencionó que hasta ahora lo único que se sabe en el caso de Fresnillo es que el diputado Saúl Monreal hizo la propuesta, pero hasta ahora no hay nada formal.
El presidente municipal de Sombrerete, Daniel Solís Ibarra, también manifestó la intención de que el ayuntamiento absorbiera las tareas de Tránsito, pero hasta ahora tampoco se ha acercado a dialogar con Ortiz Arellano.
Pese a que no se ha tratado el asunto con autoridades estatales, el diputado Saúl Monreal dijo que hay grandes avances en este proyecto para El Mineral.
Informó que por lo pronto, se  analiza el costo beneficio que tendría cristalizar esta propuesta.
El legislador dijo que apoyará cualquier decisión del ayuntamiento, y reiteró que existe la capacidad técnica y financiera para el proyecto.
“Se debe analizar los ingresos y egresos, así como la funcionalidad de los semáforos, porque eso es responsabilidad del estado”, comentó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad