Wednesday 22 de March de 2017

Sin regularidad

Deportivamente

     18 Jan 2011 21:54:09

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Segunda fecha y las cosas siguen un tanto turbias. De los mejores del año anterior hasta el momento parece que solo el recuerdo queda. A cambio el Atlas sigue en plan grande y por lo pronto tiene seis de seis puntos posibles, aunque se verdadero colchón es el Necaxa que sigue en picada. Manolo Lapuente no encuentra en esta ocasión culpable y agradece que un chispazo lo haya salvado de otra caída.
La jornada comenzó con la segunda derrota del campeón que sigue sin encontrar el rumbo. Ahora fue derrotado tres por dos por los Estudiantes, quienes aprovechando el inicio incierto de los Rayados sumaron tres valiosos puntos que les da tranquilidad.
En Tuxtla, los Jaguares tenían en un puño al América que sigue sin jugar ni agradar a los suyos. Sobre los minutos finales los de Tuxtla tenían tres puntos en la bolsa, pero permitieron un balón largo que en los pies de un buen jugadores se convirtió en el empate. Las Águilas rescataron un punto de visitante, que no es malo, pero los amarillos siguen sin convencer de la promesa de su técnico antes del arranque.
En Monterrey, los Tigres poco pudieron hacer ante un equipo que sabe solo arroparse atrás y deja la parte delantera para otra ocasión. Para la buena fortuna de los universitarios cayó el gol que les permitió el triunfo. Una nueva caída del Necaxa que al parecer tiene boleto asegurado para el descenso.
En Pachuca los Tuzos y los Diablos se mostraron demasiado respeto. Además de una clara falta de potencia ofensiva, y al final se dieron los dos por bien servidos con un frío empate sin goles. Era un partido para ver la capacidad de los dos en busca de un estilo propio.
Pero al parecer los dos técnicos prefirieron no arriesgar y se quedaron contentos con un punto por bando.
En el Jalisco con ciertos apuros, pero al final el Atlas consiguió su segundo triunfo del torneo al derrotar dos por uno a unos Gallos que salieron respondones. Un triunfo que permite sumar tres puntos más, que aparte de oxígeno puro para los Rojinegros los mantiene en el liderato general al inicio del torneo.
En Cancún, el Atlante demostró que peleará fuerte este torneo. Y ante el Cruz Azul demostró que será un equipo peleador con aspiraciones, los Potros vencieron claramente a la Máquina tres goles por cero, sin dejar dudas quien fue mejor en la cancha. En contraparte los azules mostraron la otra cara y tendrán que trabajar en serio si no se quieren ver sorprendidos en el torneo.
En Ciudad Universitaria los Pumas mostraron la cara negativa del Santos al vencerlo de manera clara dos goles por cero. Buen partido universitario y en contraparte los de Torreón mostraron que son vulnerables. Algo tendrán que hacer para encontrar la regularidad los Santos pues se mostró que aún no entran en el ritmo de la campaña anterior.
Cerró la jornada el partido en Morelia, en donde el equipo michoacano recibió a las Chivas. Al final empate a un gol, pero a decir verdad los locales merecieron mejor suerte, la que por cierto acompañó a los tapatíos que al concluir el partido se vieron beneficiados con el empate en el encuentro.
Así las cosas, a dos fechas del inicio el Atlas sigue al frente. En tanto otros equipos de los que se espera más, siguen quedando a deber. En especial el Monterrey, América, Chivas, Santos y Cruz Azul.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad