Sunday 22 de January de 2017

Sin regularizarse, cinco asociaciones ganaderas

     26 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Aún faltan por regularizarse ante la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas  cinco de las 60 asociaciones locales del estado, informó Cuauhtémoc Rayas Escobedo, presidente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas  (UGRZ).
Además, comentó que falta reponer la elección de la mesa directiva ganadera de Huanusco por no haber cumplido don la normatividad.
Rayas Escobedo comentó que en Sombrerete y Juan Aldama se tenía una situación similar, pero ya cumplieron con el mandato.
Por lo tanto, las asociaciones que están pendientes de regularizarse son precisamente, Huanusco, Miguel Auza, Apulco, Jalpa y Guadalupe.
No obstante, Rayas Escobedo afirmó que a más tardar en la primera quincena de mayo quedará legalizada la totalidad de las asociaciones, pues en ningún municipio ha habido resistencia para que se efectúen las asambleas.
El líder ganadero destacó que el objetivo de que todas las asociaciones queden regularizadas es que no haya ninguna traba legal para que puedan acceder a los beneficios que la UGRZ les puede otorgar.
Entre estos mencionó el acceso a créditos y programas tanto para las asociaciones como para los 37 mil ganaderos que las conforman.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad