Tuesday 17 de January de 2017

Sin renovar, consejo del PRD

Esperan resultados de la elección interna realizada el 6 de noviembre

     9 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gerardo Espinoza Solis, presidente estatal del PRD.
Gerardo Espinoza Solis, presidente estatal del PRD.

El PRD no puede renovar su Consejo Estatal, pues aún no tiene los resultados definitivos de la elección interna que se realizó el 6 de noviembre para cambiar a los órganos colegiados del partido, aseguró Gerardo Espinoza Solis.
El presidente estatal del PRD dijo que aún se analizan las impugnaciones que se presentaron contra el proceso.
Comentó que la vigencia del actual Consejo Estatal, máximo órgano colegiado en la toma de decisiones al interior del instituto político, está determinada hasta el momento de su renovación y se espera que eso suceda durante este mes, al tener los resolutivos de la contienda electoral.
Espinoza Solis aclaró que actualmente el órgano colegiado del Comité Directivo Estatal del partido sólo tiene la función de realizar los actos del proceso de renovación de los próximos consejeros estatales y no de deliberar en la vida interna del instituto político.
Agregó que el proceso de selección de los candidatos de su partido para este año, así como otras decisiones internas, no se han visto afectadas debido a la situación actual del Consejo Estatal, pues las instancias ejecutivas del PRD continúan trabajando, como la presidencia y las secretarías del Comité Directivo Estatal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad