Thursday 23 de March de 2017

Sin representación ante consejo, barrios de Tlaltenango

     14 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El fraccionamiento San Isidro aún no ha sido entregado y ya se registró a un consejero.
El fraccionamiento San Isidro aún no ha sido entregado y ya se registró a un consejero.

TLALTENANGO.- Algunos barrios de la cabecera municipal como El Obispo, San José, San Diego, Rubí, San Felipe, Las Moritas y Alto, entre otros, carecen de representación ante el Consejo de Desarrollo Municipal.
“Como el consejo maneja fondos para necesidades básicas, como agua potable, electricidad y drenaje, que ya están cubiertas en la cabecera municipal los habitantes no ven la necesidad de participar”, dijo Víctor Campos, coordinador regional de la Seplader.
Mencionó que si los habitantes tienen interés por integrarse nuevamente, deberán hacer una solicitud a la Seplader y al municipio para que se designe a sus consejeros.
De los sectores que aún mantienen representación son los barrios de Independencia, La Haciendita, Veracruz, Morones, San Isidro, Bella Vista, Tabachines, San Pascual, San Francisco y Valle Verde.
Donde sí se requiere
El fraccionamiento San Isidro ni siquiera ha sido entregado por el Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi) y ya tiene registrado a un representante.
“Ellos quisieron ser integrados porque necesitarán apoyos, sobre todo para pavimentar sus calles", explicó Víctor Campos.
El registro del consejero, José Castillo, se permitió porque los habitantes creyeron que el fraccionamiento se entregaría pronto, dijo el funcionario.

Como el consejo maneja fondos para necesidades básicas, como agua potable, electricidad y drenaje, que ya están cubiertas  en la cabecera municipal los habitantes no ven la necesidad de participar

Víctor Campos Coordinador de Seplader




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad