Thursday 19 de January de 2017

Sin resolver, el caso de Acción Juvenil del PAN

     17 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Pedro Martínez Flores, dirigente estatal del PAN (imagen )
Pedro Martínez Flores, dirigente estatal del PAN (imagen )

El Tribunal de Justicia Electoral del Estado, no resolvió a fondo el caso de impugnación de la elección del dirigente de Acción Juvenil Diego Oliva, interpuesto por Ricardo González, pues deja en manos del CEN resolver el caso.
El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Martínez Flores, explicó que “el tribunal le pidió al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN ser más exhaustivo en algunos planteamientos que como agraviado realizó Ricardo González, desde esa perspectiva podríamos decir que no resolvieron de fondo el asunto”, agregó.
Explicó que ahora el CEN tiene tres opciones para terminar con el caso de la elección de Acción Juvenil del PAN en la entidad: que se realice una nueva asamblea; que ratifiquen el dictamen que emitió el Comité Directivo Estatal (CDE); o que este último haga una designación.
Pedro Martínez aseguró que la próxima semana tendrá una plática con ambas partes para tomar una decisión.
Destacó que el Comité Estatal del PAN, está a disposición de acatar la resolución del CEN, “coadyuvaremos para que el dictamen que emitan sea fortalecido y aportaremos los argumentos jurídicos para que prevalezca su resolución una vez determinada”, explicó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad