Thursday 19 de January de 2017

Sin respuesta, solicitud de la UAZ

Hacienda no ha resuelto petición

     4 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Francisco Javier Domínguez Garay, rector de la UAZ.
Francisco Javier Domínguez Garay, rector de la UAZ.

El futuro económico inmediato de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) sigue en la incertidumbre debido a que el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, no recibió a Francisco Javier Domínguez, rector de la institución por cuestiones de agenda.
El conflicto más fuerte que afrontará la UAZ será en la siguiente quincena, cuando tengan que pagar la prima de antigüedad para el personal administrativo y docente, para lo que requiere al menos de 50 millones de pesos.
A su regreso de la ciudad de México, Domínguez Garay dijo desconocer cuándo lo pueda recibir el secretario de Hacienda para plantearle el problema por el que atraviesa la UAZ.
El rector consideró que la situación general de las universidades públicas a nivel nacional es de complicación financiera, más cuando tienen una insuficiencia histórica de recursos. Y seguirá así mientras no se consiga el apoyo de Hacienda, dijo.
Aseguró que en la gestión de más presupuesto ha tenido el respaldo de la Secretaría de Educación Pública y de los diputados federales.
El rector explicó que las necesidades de recursos siguen vigentes debido a que no se pueden dejar de atender los contratos colectivos de trabajo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad