Thursday 19 de January de 2017

Sin resultados en ecología por falta de coordinación

     22 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El presidente de la Comisión de Ecología de regidores, Pablo Torres Granado, reclamó que debido a que no existe comunicación con el jefe del Departamento de Ecología y Medio Ambiente los avances en este rubro son mínimos.
Criticó que “nosotros no tenemos conocimiento de lo que pasa, nos enteremos más en los medios de comunicación que por nuestro jefe de Ecología, quien no se acerca a nosotros ni nos pasa informe de actividades que realiza”.
Añadió que hay muchas deficiencias en el área y tampoco hacen inspecciones para atender los problemas ambientales.
El regidor también declaró que para esta temporada se necesita crear conciencia en la gente de comunidades, ya que existen muchos problemas de contaminación por la falta de información al sector.
“Sobre todo hay problema con la cintilla de los sistemas de riego, la gente de las comunidades tiende a quemar todo a falta de un basurero y el quemar esto afecta mucho al medio ambiente”, explicó.
Otro de los problemas, agregó Torres Granado, es la contaminación en ríos y presas pues no se tiene la cultura de cuidado al medio ambiente y a la larga podría volverse un grave problema.

f_vargas@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad