Wednesday 18 de January de 2017

Sin riesgo, Pacto por México: PAN y PRD

Aumentar el IVA no es la mejor solución: Aureoles

     5 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Las modificaciones que realizaron priístas en sus documentos básicos con motivo de su 21 Asamblea Nacional Ordinaria no ponen en riesgo la estabilidad y vigencia del Pacto por México, coincidieron coordinadores de fuerzas de oposición en Cámara de Diputados.
En conferencia de prensa por separado, los coordinadores de los grupos parlamentarios del PRD y PAN en San Lázaro, Silvano Aureoles Conejo y Luis Alberto Villarreal, coincidieron en que los priístas están su derecho de imprimir un viraje en sus normas estatutarias.
Cuestionado Silvano Aureoles sobre la posibilidad de que priístas acompañen eventuales propuestas del Ejecutivo Federal en materia hacendaria y energética, el perredista se mostró respetuoso de la vida interna del tricolor.
No obstante el coordinador parlamentario del sol azteca advirtió que una reforma hacendaria que contemplara la aplicación de un IVA generalizado a alimentos y medicinas y la participación del sector privado en diversas áreas de Petróleos Mexicanos no es de ninguna manera la mejor ni única solución.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad