Tuesday 17 de January de 2017

Sin ser reclamados 120 cadáveres de narcofosas en Semefo del DF

     20 Apr 2011 20:36:50

A- A A+

Compartir:

 

MÉXICO, DF.- El Servicio Médico Forense (Semefo) del Distrito Federal no ha recibido solicitud para identificar alguno de los 120 cuerpos que permanecen bajo su resguardo, a petición de la Procuraduría General de la República (PGR).

La noche del martes fueron traídos 50 cuerpos más a sus instalaciones, con lo que suman 120 los cadáveres en la capital del país, pero hasta el momento nadie ha solicitado confirmar la identidad de alguno de ellos, indicaron autoridades del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Se informó que los cuerpos fueron embalsamados por la PGR y después enviados al Semefo, en donde fueron colocados en contenedores frigoríficos a la espera de que algún familiar pida pruebas de genética para su identificación.

Los cuerpos encontrados en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, inhumados de forma ilegal en fosas clandestinas, presuntamente por la organización criminal Los Zetas, fueron enviados a la ciudad de México a disposición del Ministerio Público de la Federación para que continúen las investigaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad