Saturday 21 de January de 2017

Sin sorpresa se desarrolló competencia de la tarde

     27 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los charros nomostraron su mejor nivel durante la tarde. (Miguel Correa)
Los charros nomostraron su mejor nivel durante la tarde. (Miguel Correa)

Después de haber disfrutado una extraordinaria competencia matutina, por la tarde los tres equipos participantes no pudieron alcanzar ni siquiera los 300 puntos y también se despidieron del nacional.
Los Charros de Rancho El Olivo del Distrito Federal, fueron los únicos que se aproximaron a la cifra deseada al sumar solamente 284 unidades, apuntándose la victoria y nada más.
La segunda posición la obtuvieron Charros El Fraile de Nuevo León con 253 puntos, equipo que durante toda la competencia fue apoyado por una gran porra que vino exclusivamente para animarlos e impulsarlos a la victoria, pero no alcanzaron su propósito.
El tercer competidor, Rancho San Agustín de Puebla también arribó al Lienzo Monumental con la ilusión de hacer las más unidades posibles, sin embargo, se quedó en 219.
A media competencia, el gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes entregó reconocimientos al presidente de la FMCH, Jaime Castruita, y a su esposa, señora Dora Luz Castillo, por su loable labor que han venido desempeñando en los deportivo, administrativo y social al frente de la Federación de Charrería durante este campeonato con sede en Zacatecas.

 jmcalderon@imagenzac.com.mx    




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad