Tuesday 24 de January de 2017

Sin vigilancia de Tránsito, 50% de calles de Guadalupe

Hay 25 elementos para todo el municipio

     10 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El 50% de las calles de Guadalupe carece de vigilancia vial, debido a que son insuficientes los 25 agentes que conforman la corporación, aseguró Roque Cabos Carrillo, delegado de Tránsito.
Aseguró que colonias como Tierra y Libertad, Villas de Guadalupe, Villa Fontana, Las Quintas, Martínez Domínguez y “toda la periferia está fuera de nuestro control” porque no hay elementos para ello.
El funcionario explicó que los agentes están encargados de vigilar solamente las zonas escolares, mercados y parte del Centro.
Explicó que los 25 miembros están distribuidos en tres turnos, ocho en el matutino, ocho en el vespertino y nueve en el nocturno.
“No son suficientes los elementos de Tránsito que tenemos para vigilar toda la población de Guadalupe y nunca serán suficientes”, insistió el delegado de Tránsito.
Cabos Carrillo recalcó que de las nueve patrullas que posee la delegación en Guadalupe, tres están descompuestas y el resto sí opera.
El funcionario puntualizó que las unidades que están en circulación “en cualquier momento se pueden descomponer porque ya son obsoletas”.
Además, dijo a Imagen que la delegación de Guadalupe espera que pronto lleguen vehículos nuevos de parte de la dirección de Tránsito, los dote de equipo y más elementos.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad