Sunday 22 de January de 2017

Sinaloa en alerta máxima por asesinato del sobrino de “El señor de los cielos”

     23 Sep 2011 15:38:20

A- A A+

Compartir:

Debido al asesinato del sobrino del fallecido narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, “El señor de los cielos”, el secretario general de Gobierno de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, dijo que las autoridades del estado ya están en alerta máxima por una probable explosión de la violencia en la región.

“Hay estado de alerta de distintos niveles, ayer se pusieron al máximo, igual que nosotros, nuestra policía ministerial y desde luego la Policía Estatal Preventiva”, dijo Vargas, quien precisó que desde ayer en la noche, después del asesinato de Francisco Vicente Castillo Carrillo, un destacamento de militares, elementos de la Policía Estatal Preventiva y autoridades federales se trasladaron al municipio de Navolato, donde fue el ataque.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, dijo que el Grupo Élite ayuda a reforzar la seguridad en Navolato, y precisó que el velorio de Francisco Castillo Carillo, quien tenía 18 años, será resguardado por elementos de todas las corporaciones.

Ayer alrededor de las 9:00 de la noche un comando armado con rifles AK-47 asesinó al sobrino de “El señor de los cielos” mientras circulaba por la carretera 15, en las inmediaciones de San Blas, en Navolato, Sinaloa.

Con información de Milenio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad